¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Roban 948 mil pesos en vales de despensa de oficinas del INEA

Sujetos armados robaron vales de despensa de trabajadores de la oficina de Enlace Operativo del INEA en la colonia Condesa.

Juan Carlos Alarcón Martes 17 De Diciembre, 2019 · 19:04 pm
Roban 948 mil pesos en vales de despensa de oficinas del INEA
Roban oficina del INEA en la Condesa; se llevan vales de despensa
Escucha la nota:

Al menos cuatro individuos asaltaron oficinas del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), en calles de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, cuyo botín consistió en paquetes de vales de despensa.

Los hechos ocurrieron este martes cerca del mediodía, en dicho inmueble ubicado en Circuito Interior -José Vasconcelos– número 160, donde los sospechosos irrumpieron y sometieron a dos guardias del seguridad.

Información relacionada: Capturan a mujer por posible sustracción de dos niños

Uno los implicados vigiló a los guardias, mientras que el resto se dirigió a la pagaduría, donde sustrajeron 79 paquetes de vales que serían entregados como parte de las gratificaciones de fin de año.

De acuerdo con reportes policiales, cada paquete contenía 12 mil pesos, por lo que el monto total y de lo robado asciende a 948 mil pesos.

Los sospechosos huyeron en dos motocicletas de color naranja y negro, sin que ninguna patrulla detectara la acción criminal.

Los informes señalan que ninguna persona resultó lesionada, sólo con crisis nerviosa, ya que los delincuentes portaban armas de fuego.

@amarilloalarcon