¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Rinden homenaje luctuoso a investigador muerto en enfrentamiento con secuestradores

La Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, lamentó profundamente la pérdida de uno de sus integrantes.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 23:17 pm
Rinden homenaje luctuoso a investigador muerto en enfrentamiento con secuestradores
La titular de la PGJ-CDMX, junto al Jefe General de la Policía de Investigación, fiscales y jefes de grupo, llevaron a cabo una guardia de honor - Especial
Escucha la nota:

Con la presencia de su esposa, hijos y algunos de sus familiares, el cadáver del policía investigador que falleció en un enfrentamiento con presuntos secuestradores en Iztapalapa, fue objeto de homenaje luctuoso que encabezó la procuradora capitalina Ernestina Godoy Ramos.

En compañía de Bernardo Gómez, jefe general de la Policía de Investigación, la titular de la institución rindió homenaje póstumo al servidor público Mario Cortés Hernández, quien se encontraba adscrito a la Fiscalía Antisecuestro.

En el patio central de la Jefatura General de la Policía de Investigación, la procuradora, Subprocuradores, Fiscales, directores y elementos que integran la corporación, hicieron un reconocimiento a la trayectoria del agente caído.

La Procuradora General de Justicia ofreció a nombre de la institución y de los servidores públicos, con un sentido abrazo, el pésame a la familia del agente de investigación caído en el cumplimiento de su deber; durante la ceremonia de cuerpo presente, se rindieron los honores correspondientes con la Banda de Guerra y una descarga de salva a su memoria.

Posteriormente, la titular de la PGJ-CDMX, junto al Jefe General de la Policía de Investigación, fiscales y jefes de grupo, llevaron a cabo una guardia de honor ante los restos del servidor público. El lábaro patrio que cubría el féretro, fue entregado a la viuda y familiares del policía de investigación.

El servidor público destacó la responsabilidad en el cargo, con una impecable trayectoria y hoja de servicios, con dedicación, profesionalismo y vocación de servicio, aseguró.

La Procuradora lamentó profundamente la pérdida de uno de sus integrantes que se destacó por el interés de crecimiento profesional y su constante capacitación en temas de investigación de delito.

También, destacó por promover y cumplir la cultura de la legalidad y acondicionamiento físico, practica de tiro y actuación del primer respondiente.

@amarilloalarcon