¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Revisará procuradora avances de investigación sobre homicidio de alumna de CCH Oriente

Autoridades de PGJ-CDMX y de la UNAM, sostendrán este viernes una reunión.

Adrián Jiménez Jueves 9 De Mayo, 2019 · 13:34 pm
Revisará procuradora avances de investigación sobre homicidio de alumna de CCH Oriente
Ernestina Godoy, titular de PGJ-CDMX, dijo que esta noche se reunirá con los peritos a fin de revisar los avances en la investigación de este caso.
Escucha la nota:

A 10 días de que Aideé Mendoza falleció debido a un impacto de bala que recibió mientras tomaba clase en el Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente, los trabajos periciales continúan, informó la procuradora capitalina, Ernestina Godoy.

En entrevista en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la funcionaria dijo que esta noche se reunirá con los peritos a fin de revisar los avances en la investigación de este caso.

Asimismo refirió que mañana tendrá una reunión de trabajo con el rector de la UNAM, Enrique Graue y especialistas de esta casa de estudios.

“Todavía no lo terminan, hoy precisamente me reúno con peritos y demás para ver si ya podemos decir ya terminamos, quede de ver al rector mañana vamos a ver al rector  con algunas cosas, con algunos especialistas de la universidad”, expuso.

Este día familiares de Aideé acudieron a la Procuraduría capitalina para solicitar que aclaren lo más pronto posible la muerte de la adolescente.