¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Resultan lesionados tres PDI’s, tras perseguir a feminicida con orden de aprehensión

La patrulla se impactó en un local vacío, que dejó como saldo dos policías de investigación y un jefe de grupo lesionados

Juan Carlos Alarcón Miércoles 23 De Junio, 2021 · 19:28 pm
Resultan lesionados tres PDI’s, tras perseguir a feminicida con orden de aprehensión
Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

En una persecución para detener a un individuo que contaba con orden de aprehensión por feminicidio, en grado de tentativa, tres Policías de Investigación (PDI) resultaron lesionados al chocar en la patrulla que viajaban, contra un local vacío, localizado en los límites de las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que los heridos son elementos adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales.

Información relacionada: Golpe a bandas de narcomenudeo de V. Carranza; arrestan a 16

Precisó que los detectives le marcaron el alto al hombre y a dos acompañantes, quienes viajaban en un vehículo particular, quienes no atendieron la indicación y huyeron, por lo que se inició la persecución.

Durante el seguimiento, los detectives de la PDI trataron de incorporarse al Circuito Interior con dirección a La Raza, pero al dar vuelta debajo de un puente vehicular, la patrulla se impactó en un local vacío, que dejó como saldo dos policías de investigación y un jefe de grupo lesionados.

No obstante, el implicado con orden de aprehensión y sus acompañantes fueron detenidos con apoyo de policías preventivos, quienes lograron darles alcance y los trasladaron a instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.

Poco después, el implicado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte; en tanto, el agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica de sus acompañantes.