¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Responde por daños SSC a un taxi y un poste de la CFE

La Grúa de la SSC se impactó contra la parte delantera de un taxi y éste a su vez colisionó contra un poste de la CFE.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 8 De Mayo, 2019 · 21:51 pm
Responde por daños SSC a un taxi y un poste de la CFE
La aseguradora contratada por la dependencia evaluó los daños y acordó con el propietario de la unidad - Ilustrativa
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se hará responsable y pagará los daños provocados a un taxi y a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) durante una maniobra de enganche de una grúa de la dependencia a un autobús de pasajeros, en calles de la alcaldía Tlalpan.

Reportes de la institución señalan que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Zona Vial 4 acudió al cruce de las calles Halacho y Tecoh, colonia Pedregal de San Nicolás, Tercera Sección, donde un autobús de pasajeros, color blanco con morado, obstruía la vialidad del lugar por descompostura.

Al enganchar la unidad con una grúa de la dependencia para llevarla a otro sitio y evitar más  afectaciones a la circulación vehicular, el transporte se zafó de las muelas de sujeción del remolque.

Por ese motivo se impactó contra la parte delantera de un taxi y éste a su vez colisionó contra un poste de la CFE.

En el incidente no se registraron personas lesionadas, y policías de tránsito solicitaron al personal de riesgos y de aseguramiento para hacerse cargo de la situación.

Finalmente, la aseguradora contratada por la dependencia evaluó los daños y acordó con el propietario de la unidad de alquiler y representantes de la CFE.