¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Resguardan inmuebles y monumentos históricos en Reforma

Sobre Paseo de la Reforma las autoridades capitalinas amurallaron la embajada de Estados Unidos, y la glorieta de la Diana Cazadora.

Juan Carlos Alarcón Lunes 8 De Junio, 2020 · 11:12 am
Resguardan inmuebles y monumentos históricos en Reforma
Hombres y mujeres policías estarán a corta distancia en la manifestación de jóvenes feministas que llevarán a cabo una protesta por el abuso policial / Especial
Escucha la nota:

Monumentos históricos, así como edificios públicos y privados sobre Paseo de la Reforma están resguardados con vallas metálicas y otros con piezas de triolay, para evitar actos vandálicos en la manifestación convocada esta tarde para denunciar violencia policial ejercida por policías capitalinos.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) también movilizó a policías de tránsito y preventivos con distintivos de colores, para definir sus puntos de responsabilidad en la cobertura de la movilización.

 

Información relacionada: Admite Sheinbaum abuso policial en contra de adolescente durante protestas

Esta, fue convocada para este lunes a las 14:00 horas en la Columba del Ángel de la Independencia, la cual también está tapiada para evitar que las y los manifestantes provoquen daños.

 

Sobre Paseo de la Reforma las autoridades capitalinas amurallaron no sólo la embajada de los Estados Unidos, sino también la glorieta de la Diana Cazadora, la glorieta de la Palma, el Monumento a Cristobal Colón y a Cuauhtémoc.

 

También diversas sucursales bancarias, hoteles, restaurantes de comida rápida, edificios públicos y algunas tiendas, cuentan con protección en sus fachadas.

 

Hombres y mujeres policías estarán a corta distancia en la manifestación de jóvenes feministas que esta ocasión llevarán a cabo una protesta por el abuso policial ejercido el viernes pasado contra una adolescente “anarquista”.

@amarilloalarcon