¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Rescatan policías preventivos a chofer que atropelló a persona de la tercera edad

El conductor de una grúa estuvo apunto de ser linchado luego de que atropellara a un hombre de 82 años de edad. El hombre fue rescatado por elementos policiacos en Iztapalapa.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 2 De Noviembre, 2016 · 21:58 pm
Rescatan policías preventivos a chofer que atropelló a persona de la tercera edad
Foto: Especial

El conductor de una grúa estuvo a punto de ser linchado por una turba que se volcó contra él, luego de que atropelló y privó de la vida a un hombre de 82 años de edad, en calles de la delegación Iztapalapa.

Informes ministeriales refieren que el operador fue rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes lo presentaron ante el agente del Ministerio Público de Iztapalapa 6.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas  en la esquina de Ayuntamiento y Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Barrio de San Lucas, frente al Panteón Civil Cristo de la Cuevita.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer de 49 años de edad, también sufrió lesiones por la golpiza que le propinaron varias personas.      

Al lugar también acudieron agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las indagatorias correspondientes.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial para el proceso de identificación y posteriormente será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para la practica de la necropsia de ley.

En tanto, el imputado quedó a disposición del representante social, por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

@amarilloalarcon