¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Rescatan en Edomex a dos menores que fueron secuestrados en EEUU

Los plagiarios y las víctimas fueron localizados en un hotel ubicado sobre la carretera Tenango-Amecameca.

René Cruz Jueves 3 De Enero, 2019 · 15:36 pm
Rescatan en Edomex a dos menores que fueron secuestrados en EEUU
Las menores fueron secuestradas el 8 de diciembre de 2018, en la localidad de Woodridge, NY - Especial

Elementos de la Policía Federal y del Ministerio Público Federal, con el apoyo del FBI, lograron rescatar en un hotel de Tenango del Aire, Estado de México, a las niñas Chaim y Yante Teller, que fueron secuestradas en Estados Unidos.

Durante el operativo fueron detenidos Shmiel “W” y Yoil “W”, presuntos integrantes de la secta ultraortodoxa Lev Tahor, también conocida como los “Talibanes Judíos”, agrupación conocida por realizar acciones extremistas, entre ellas, maltrato infantil, abuso sexual y forzar matrimonios entre adolescentes.

De acuerdo con la investigación, las menores fueron secuestradas el 8 de diciembre de 2018, en la localidad de Woodridge, estado de Nueva York, y posteriormente trasladadas al Estado de México.

Los plagiarios y las víctimas fueron localizados en un hotel ubicado sobre la carretera Tenango-Amecameca, por lo que de inmediato se implementó un operativo de rescate, con el cual se logró la liberación de los dos menores de edad y la detención de los presuntos secuestradores.

En sus declaraciones, los plagiarios informaron que tenían la intención de trasladar a las pequeñas a Guatemala, país en el que al parecer esta secta mantiene un campamento.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales competentes, quienes definirán la situación legal de los mismos.