¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Rescata Policía Federal a un menor de edad en alberca de hotel en Oaxaca

Los policías federales le proporcionaron primeros auxilios, incluida la reanimación cardiopulmonar, ya que el infante, de tres años de edad, presentaba síntomas evidentes de asfixia por sumersión. Se logró su plena recuperación.

Redacción MVS Noticias Miércoles 18 De Marzo, 2015 · 08:20 am
Rescata Policía Federal a un menor de edad en alberca de hotel en Oaxaca
Foto: ilustración

Elementos de la Policía Federal rescataron con vida a un menor de edad que se ahogaba en la alberca de un hotel situado en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.

Durante el operativo de seguridad implementado con motivo del segundo fin de semana largo de este año, los elementos de la corporación arribaban al hotel la tarde del lunes, cuando se percataron que un niño luchaba por salir de la piscina. De inmediato se lanzaron para salvarlo.

Sin perder tiempo, los policías federales le proporcionaron primeros auxilios, incluida la reanimación cardiopulmonar, ya que el infante, de tres años de edad, presentaba síntomas evidentes de asfixia por sumersión. Se logró su plena recuperación.

Al sitio se presentó una mujer que se identificó como la madre; el niño quedó a su resguardo y cuidado.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.