¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rescatan policías preventivos de linchamiento a presunto agresor sexual

La SSPDF informó que esta persona presumiblemente intentó violar a una menor de edad, de lo cual se dieron cuenta lugareños que lo sometieron y golpearon.

 

Juan Carlos Alarcón Miércoles 26 De Marzo, 2014 · 21:25 pm
Rescatan policías preventivos de linchamiento a presunto agresor sexual
Foto archivo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescataron esta noche a un hombre que estuvo a punto de ser linchado por pobladores de San Miguel Topilejo, en la delegación Tlalpan.

La dependencia informó que esta persona presumiblemente intentó violar a una menor de edad, situación de la cual se percataron oriundos del lugar, quienes lo sometieron y golpearon para tratar de acabar con su vida.

Los servicios de emergencia fueron alertados por los pobladores, por lo que al lugar arribaron elementos del Sector Huipulco-Hospitales, quienes impidieron que se consumara el linchamiento.

Para tal efecto, los uniformados dialogaron con los vecinos y los persuadieron de que liberaran al presunto agresor, quién fue remitido a una patrulla y trasladado a la agencia del Ministerio Público adscrita a la Coordinación Territorial Tlalpan 3.

Al lugar de los hechos, también se presentó personal del agrupamiento de granaderos para resguardar el área y evitar que más personas intervinieran en la agresión.

La representación social inició la averiguación previa correspondiente y será en próximas horas cuando se determine la situación jurídica del detenido, de quien no se dio a conocer su identidad.

@amarilloalarcon