¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reportan saldo blanco durante Desfile Militar

La vialidad quedará habilitada en su totalidad sobre Paseo de la Reforma una vez que los contingentes del ejército Fuerza Aérea y Guardia Nacional.

Juan Carlos Alarcón Lunes 16 De Septiembre, 2019 · 14:06 pm
Reportan saldo blanco durante Desfile Militar
Autoridades capitalinas informaron que la parada y desfile militar se desarrolló en completa calma / Foto Especial
Escucha la nota:

Saldo blanco se registró al término del desfile militar conmemorativo al 209 Aniversario de la gesta de Independencia de México, en el que participaron más de 13 mil integrantes de las fuerzas armadas y otros contingentes.

Autoridades capitalinas informaron que la parada y desfile militar se desarrolló en completa calma, en calles y avenidas del Centro Histórico, y el poniente de la Ciudad.

Información relacionada: Así fue el Desfile Militar 2019 en el Zócalo CDMX

La vialidad comenzó a restablecerse en aquellos puntos donde avanzaron los contingentes militares. La policía de tránsito comenzó a reabrir las calles y avenidas, una vez que concluyó el evento de las Fuerzas Armadas.

El despliegue de elementos policiales de la SSC permitió que el desfile se realizará en completa calma, ya que los uniformados vigilaron las principales avenidas como Reforma, Juárez, 5 de Mayo y algunas calles aledañas donde la circulación quedó restringida.

La vialidad quedará habilitada en su totalidad sobre Paseo de la Reforma una vez que los contingentes del ejército Fuerza Aérea y Guardia Nacional, arriben a las inmediaciones del Auditorio Nacional.