¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reportan incendio en bodega de vinos en Iztacalco, CDMX

Según Protección Civil de la Ciudad de México al menos mil 300 personas fueron desalojadas y no se reportan muertos o heridos.

Juan Carlos Alarcón Lunes 26 De Junio, 2017 · 12:14 pm
Reportan incendio en bodega de vinos en Iztacalco, CDMX
Foto: Captura de pantalla / UNO Noticias

Elementos del cuerpo de bomberos intentan controlar un incendio que se registró dentro de una bodega de licores y que al paso de los minutos amenaza con extenderse a otros inmuebles en calles de la delegación Iztacalco.

El siniestro ocurre en la calle Añil casi esquina con Brea, en la colonia Granjas México, por lo que elementos de Seguridad Pública comenzaron a desalojar  escuelas e inmuebles aledaños al lugar del incendio para evitar daños a otras personas.

El director del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, informó que elementos de las estaciones Central y Benito Juárez, colaboran conjuntamente para sofocar el fuego.

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que por esta emergencia mil 300 personas han sido desalojadas y hasta el momento no se tiene reporte de lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública alertó que por las labores de los servicios de emergencia en esa zona, fue cerrada a la circulación vehicular la Calle Añil, de Eje 3 Oriente hasta Eje 3 Sur, por lo que sugirió usar como alternativa el Eje 4 Sur.