¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Remiten pareja de colombianos a la FGJ con droga

Los sujetos al ver a los oficiales pretendieron escapar a bordo de diferentes vehículos.

Juan Carlos Alarcón Viernes 19 De Febrero, 2021 · 14:23 pm
Remiten pareja de colombianos a la FGJ con droga
La SSC indicó que durante la detención, ambas personas mencionaron ser originarias de Colombia
Escucha la nota:

Una pareja de nacionalidad colombiana fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando intercambiaban bolsas con posible droga, en calles de la colonia Valle Gómez, alcaldía Venustiano Carranza.

En los trabajos de vigilancia que realizaban los oficiales en la calle Boleo y Circuito Interior, detectaron que un hombre y una mujer intercambiaban envoltorios de posibles narcóticos, quienes al notar la presencia policial, pretendieron escapar a bordo de diferentes vehículos.

Los oficiales lograron interceptarlos y al practicarles una revisión preventiva, les encontraron 60 bolsitas de plástico con aparente marihuana y 40 más que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, así como dinero en efectivo.

Información relacionada: Vinculan a proceso a feminicida detenido en flagrancia en GAM

La mujer de 37 años de edad y el hombre de 35, fueron remitidos, junto con los objetos asegurados y los vehículos, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

La SSC indicó que durante la detención, ambas personas mencionaron ser originarias de Colombia, sin embargo, la mujer presentó una identificación posiblemente apócrifa, documento que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Las investigaciones arrojaron que la mujer, posiblemente participó en un evento de robo a cuentahabiente ocurrido en la colonia Ramos Millán Bramadero, alcaldía Iztacalco, donde un hombre fue despojado de dinero en efectivo cuando iba a bordo de su camioneta.

Además, el vehículo color gris asegurado, no cuenta con registro en el padrón vehicular; mientras que el auto color blanco está registrado a nombre de una empresa financiera.