¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Remiten al Torito a 115 conductores por manejar ebrios

El 90 por ciento de las personas que no pasan la prueba del alcoholímetro, son hombres entre 25 y 40 años de edad.

Juan Carlos Alarcón Sábado 4 De Abril, 2015 · 16:26 pm
Remiten al Torito a 115 conductores por manejar ebrios
Foto archivo Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que entre la noche del Viernes Santo y la madrugada del Sábado de Gloria, 115 personas fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas, “Torito”, por conducir en estado de ebriedad.

Durante el período vacacional de Semana Santa y Pascuas, elementos de la Policía capitalina asignados a los puntos de revisión, también supervisan a conductores en entradas y salidas de carreteras, para prevenir accidentes.

La dependencia precisó que en el marco del programa conduce sin alcohol, se realizaron 4 mil 457 entrevistas a conductores, y 811 pruebas de alcoholemia, lo que dio como resultado la remisión del 2.5 por ciento de los entrevistados.

De acuerdo con las estadísticas de la policía capitalina, el 90 por ciento de las personas que no pasan la prueba del alcoholímetro, son hombres entre 25 y 40 años de edad.

Las zonas que registran el mayor número de detenciones por manejar bajo los efectos del alcohol son las colonias Condesa, Centro Histórico, Polanco, Roma, Zona Rosa, Coyoacán, la avenida Insurgentes y otras de la delegación Benito Juárez.

@amarilloalarcon