¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Remiten al Reclusorio Oriente a sujeto que maltrató a una perra Pitbull

El sujeto que fue dado a conocer en redes sociales por agredir a una a perrita no fue detenido por maltrato animal.

Juan Carlos Alarcón Jueves 3 De Octubre, 2019 · 22:43 pm
Remiten al Reclusorio Oriente a sujeto que maltrató a una perra Pitbull
La perrita Merry fue resguardada por una defensora de animales - Especial
Escucha la nota:

La intimidación y las amenazas de muerte contra su prima quien le reclamó el maltrato y la crueldad aplicada a una perrita pitbull, derivó en una orden de aprehensión contra Marco Antonio “N” “El Orejas”, misma que fue concretada por la Policía de Investigación; el sospechoso fue internado en el Reclusorio Oriente.

Luego de las amenazas de muerte a uno de sus familiares, Marco Antonio N. “El Orejas”, cuyos registros fílmicos muestran el instante en que  golpea y azota  a un perro de la raza Pitbull, fue detenido por la Policia investigadora e internado en el Reclusorio Preventivo Oriente.

*Información relacionada: “El Perillas” permanecerá en el Reclusorio Norte y Juez lo vinculó a proceso por intento de homicidio

El sujeto que fue dado a conocer en redes sociales por agredir a una a perrita no fue detenido por maltrato animal, delito por el que tiene una denuncia presentada por una sociedad protectora de animales ante la Fedapur.

De hecho la perrita Merry fue resguardada por una defensora de animales quién se la llevó y no ha presentado hasta el momento.

“El Orejas” amenazó con un arma  punzocortante a su familiar quien grabó el video y presentó la denuncia por la que fue arrestado.