¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Remiten a policía a Fiscalía de Servidores Públicos por fuga de un detenido

En esa instancia ministerial, se inició la carpeta de investigación por el delito de evasión de preso.

Juan Carlos Alarcón Jueves 21 De Febrero, 2019 · 22:01 pm
Remiten a policía a Fiscalía de Servidores Públicos por fuga de un detenido
El policía estaba adscrito al sector Merced Balbuena - Ilustración

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso a disposición de la Fiscalía para la Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos, de la Procuraduría capitalina, a un policía adscrito del sector Merced Balbuena, como probable responsable de la evasión de un detenido en el hospital General de Balbuena.

Al mediodía de este jueves, se reportó la posible fuga de un hombre de 24 años de edad, detenido el 18 de febrero pasado, en la colonia Jardín Balbuena, por su posible implicación con el delito de robo por la cantidad de 810 mil pesos a un cuentahabiente.

El implicado, después de su arresto, fue trasladado al día siguiente al hospital General Balbuena, localizado en Cecilio Robelo, colonia El Parque, alcaldía de Venustiano Carranza, para recibir atención médica y realizarle una cirugía. 

La dependencia precisó que cerca del mediodía, el oficial preventivo se percató que la persona en custodia no se encontraba en su cama, por lo que realizó la búsqueda en el centro hospitalario sin que lo encontrara.

Por esa razón, se dio conocimiento a la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, cuyo personal llegó al nosocomio y se encargó de presentar al policía encargado de la custodia del imputado a dicha Fiscalía.

En esa instancia ministerial, se inició la carpeta de investigación por el delito de evasión de preso.

@amarilloalarcon