¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Remiten a FGJ a dos narcomenudistas con 5 kilos de marihuana

La marihuana la postraban en Tepito.

Juan Carlos Alarcón Viernes 15 De Enero, 2021 · 14:30 pm
Remiten a FGJ a dos narcomenudistas con 5 kilos de marihuana
En ambos casos, los implicados de 30 y 18 años de edad, fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público / Foto: SSC-CDMX
Escucha la nota:

Policías capitalinos detuvieron en dos sitios distintos en la colonia Morelos, Barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, a dos individuos que intentaban movilizar cinco kilos de marihuana, distribuidos en bolsas de plástico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la captura es resultado de los trabajos de inteligencia para combatir el delito de narcomenudeo en la Ciudad de México.

*Información relacionada: Detienen a 5 narcomenudistas en el Centro tras denuncias ciudadanas en Twitter

En el primer caso, los oficiales detectaron en la esquina de las calles Libertad y Jesús Carranza, a un hombre que manipulaba dos bolsas transparentes que dejaban ver la posible marihuana, quien al notar la presencia policial intentó alejarse del sitio. Enseguida los uniformados le marcaron el alto y le aseguraron dos bultos que sumaron un total de tres kilogramos de posible marihuana.

No muy lejos de este sitio, en el cruce de las calles González Ortega y callejón de González Ortega, los efectivos se percataron que un individuo ocultó entre sus ropas una bolsa al notar la presencia policial.

Al practicarle una revisión, se le halló una bolsa con al menos dos kilogramos de aparente marihuana.

En ambos casos, los implicados de 30 y 18 años de edad, fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público, en la Fiscalía de Narcomenudeo.

@amarilloalarcon