¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Remite SSPDF a 48 por reventa de boletos en el Autódromo

La SSPDF informó que durante el despliegue policial que realizó este sábado en inmediaciones del recinto deportivo, los uniformados asignados a preservar el orden público remitieron ante el Juez Cívico a los infractores.

Juan Carlos Alarcón Sábado 31 De Octubre, 2015 · 20:22 pm
Remite SSPDF a 48 por reventa de boletos en el Autódromo
Foto GDF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a 48 personas por reventa de boletos para el evento del Gran Premio de México Fórmula 1, que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La dependencia informó que durante el despliegue policial que realizó este sábado en inmediaciones del recinto deportivo, los uniformados asignados a preservar el orden público remitieron ante el Juez Cívico a los infractores.

Precisó que 39 son hombres y nueve mujeres, a quienes se les sorprendió cuando realizaban la compra y venta de boletos, en calles aledañas al Autódromo, ubicado en la delegación Iztacalco de la ciudad de México.

La SSPDF añadió que en el dispositivo, también fueron capturadas tres personas, por causas distintas al dispositivo de reventa de boletos.

Por su parte, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de la ciudad de México puso a disposición la línea  5533 5533, para aclarar dudas o recibir denuncias.

Estas, relacionadas con el evento deportivo Fórmula 1 que este domingo llega a su final en el Autódromo Hermanos Rodríguez.