¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reincidente por robo es capturado en Neza por un robo a cuentahabiente

La Secretaría de Seguridad (SS) informó que los hechos ocurrieron en la sucursal Bancomer, ubicada sobre avenida Gustavo Baz.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 6 De Febrero, 2019 · 17:37 pm
Reincidente por robo es capturado en Neza por un robo a cuentahabiente
Detenido y material decomisado - Especial

La Policía Estatal (PE) detuvo a un sujeto, acusado de asaltar con violencia a un cuentahabiente, afuera de una sucursal bancaria, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La Secretaría de Seguridad (SS) informó que los hechos ocurrieron en la sucursal Bancomer, ubicada sobre avenida Gustavo Baz, esquina con Espiga; el afectado se vio obligado a entregar la cantidad de 9 mil 500 pesos que iba a depositar.

Dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta marca Kawasaki, color azul, rompieron el cristal del vehículo Volkswagen, tipo Jetta, donde se encontraba el cuentahabiente y una vez que lo despojaron del efectivo, se dieron a la fuga.

Abandonaron la motocicleta calles adelante y continuar con su huida en diferentes direcciones; no obstante, los policías mexiquenses aprehendieron a Moisés “N”, de 38 años de edad.

Al momento de su aseguramiento se recuperó el monto de lo robado, y al sospechoso se le trasladó ante el Ministerio Público; este sujeto, se corroboró, había abandonado en octubre del año pasado el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl Bordo, al cual ingresó en 2003 por el delito de robo con violencia.