¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reincidente es detenido por robo y cuenta con antecedentes penales en CDMX

Los policías detuvieron a un hombre de 47 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, se le encontró una réplica de arma de fuego, así como lo robado.

Juan Carlos Alarcón Sábado 28 De Abril, 2018 · 11:26 am
Reincidente es detenido por robo y cuenta con antecedentes penales en CDMX
Foto: Ilustración

Debido al robo de pertenencias a un automovilista, un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, personal de la Policía Auxiliar realizaba recorridos de vigilancia, y en el Eje 1 Norte, a la altura de la calle Ánfora, colonia Penitenciaria, Delegación Venustiano Carranza, el conductor de un vehículo Stratus, les pidió el apoyo.

La persona de 30 años de edad, les señaló a los policías a un hombre que estaba en un semáforo, como la persona que los amagó con un arma de fuego y lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo.

De inmediato, los policías detuvieron a un hombre de 47 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, se le encontró una réplica de arma de fuego, tipo revólver, así como lo robado.

El sospechoso fue puesto disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se definirá su situación jurídica.

Al realiza el cruce información con la base de datos de la policía capitalina, se encontró que el probable responsable, está relacionado a una carpeta de investigación por Delitos contra la salud, en el año 2007.