¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Refuerza vigilancia SSP-CDMX en parte alta de Gustavo A. Madero

De acuerdo con la información la subsecretaría de Tránsito coadyuvará con acciones de vialidad.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 25 De Julio, 2018 · 15:20 pm
Refuerza vigilancia SSP-CDMX en parte alta de Gustavo A. Madero
Foto: SSP-CDMX

La Policía capitalina puso en operación un dispositivo permanente de seguridad en la zona de Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero, con la finalidad de mejorar la vigilancia en las colonias Lomas de Cuautepec, La Forestal, Valle de Madero, La Pastora, Coyotes y La Palma.

En esta última se encuentra asentado el campus norte de la Universidad Autónoma de la ciudad de México, cuyos estudiantes y personal docente, así como directivos han solicitado insistentemente mayor vigilancia para evitar situaciones que comprometan la vida de los asistentes. 

En esta acción participarán 129 policías metropolitanos apoyados con 30 vehículos y un helicóptero del grupo Cóndores, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Los uniformados establecerán puntos estratégicos para crear corredores de seguridad e inhibir el robo a transporte público, robo a transeúnte, robo de autopartes y evitar infracciones a la Ley de Cultura Cívica.

En tanto, la subsecretaría de Tránsito coadyuvará con acciones de vialidad y C-2 Norte mantendrá estrecha coordinación con este operativo, para redoblar la seguridad en zonas bancarias, puntos de ascenso y descenso de transporte público, así como en bases de taxis y microbuses.