¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Refuerza SSC-CDMX vigilancia en Cuauhtémoc e Iztapalapa tras liberación de “El Alexis”

Pese a que un juez vinculó a proceso a “El Alexis”, líder de la Unión Tepito, y a Ricardo Ramírez por delito contra la salud, seguirán el proceso en libertad tras pagar fianza de 20 mil pesos.

Adrián Jiménez Sábado 9 De Marzo, 2019 · 17:23 pm
Refuerza SSC-CDMX vigilancia en Cuauhtémoc e Iztapalapa tras liberación de “El Alexis”
La vigilancia se incrementó principalmente en las alcaldías de Cuauhtémoc e Iztapalapa / Foto: Especial

Tras la liberación de El Alexis”, uno de los líderes de la Unión Tepito, quien fue detenido la semana pasada al sur de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reforzó la seguridad en diversas zonas donde opera ese y otros grupos delictivos.

En entrevista, el titular de la SSC-CDMX, Jesús Orta detalló que la vigilancia se incrementó principalmente en las alcaldías de Cuauhtémoc e Iztapalapa.

El funcionario agregó que luego de la liberación del presunto líder del grupo delictivo la Unión Tepito, la SSC capitalina aplicó el protocolo para aumentar la presencia de la policía.

Cabe destacar que pese a que un juez vinculó a proceso a Alexis Martinez, “El Alexis”, líder de la Unión Tepito, y a Ricardo Ramírez por delito contra la salud, seguirán el proceso en libertad tras el pago de una fianza de 20 mil pesos.

En otro tema Orta Martínez dio a conocer que para reforzar la seguridad en el transporte público de Iztapalapa, asignaron a 100 policías que se distribuirán en varias colonias de esa alcaldía.

Y es que hace unas horas un pasajero del Sistema de Movilidad M-1 falleció a consecuencia de una riña que tuvo con el operador de un camión, motivo por el cual las autoridades capitalinas, incluidas las Secretarías de Movilidad y de Seguridad Ciudadana, revisan la conducta del chofer de transporte.