¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Refuerza SSC-CDMX en las inmediaciones del Tec en Santa Fe

Refirió que en el caso del Tec ahí ya se puso en marcha, incluso afirmó que operó parte de esta iniciativa.

Adrián Jiménez Jueves 14 De Noviembre, 2019 · 16:49 pm
Refuerza SSC-CDMX en las inmediaciones del Tec en Santa Fe
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, recordó que tuvo una excelente coordinación con las autoridades de la universidad
Escucha la nota:

La seguridad en las inmediaciones del Tec de Monterrey en Santa Fe fue reforzada luego del robo a cuentahabiente que se registró ayer en en estacionamiento de la institución, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

En entrevista posterior a la entrega de patrullas nuevas en Cuajimalpa, el funcionario detalló que los asaltantes integraban una célula de cuatro integrantes dedicada a este delito. Dijo que se logró la detención de dos de ellos.

*Información relacionada: Confirma SSC que hay más implicados en robo a Casa de Moneda

“Está reforzada, está reforzada desde ayer. Tuvimos una excelente coordinación con las autoridades de la universidad y bueno, se dio como resultado la rápida aprehensión de estas personas, que como bien dice la Doctora, era un robo a cuentahabiente y esta persona que estaba detenida ya contaba con una orden de aprehensión de otro evento en el 2017. (¿Forman parte de una banda?) Es una célula pequeña de cuatro personas, falta uno por detener, perdón dos”, indicó.

Al respecto la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que se sigue trabajando con las universidades privadas de la ciudad para la implementación de los senderos seguros para los estudiantes.

Refirió que en el caso del Tec ahí ya se puso en marcha, incluso afirmó que operó parte de esta iniciativa.

“Ahí ya se están tomando varias medidas y hay Sendero Seguro para escuela pública y privada. Si se acuerdan, firmamos un convenio con todas las universidades privadas de la ciudad, ahí ya había Sendero Seguro, de hecho, hay una parte que operó; entonces, se sigue trabajando junto con ellos”, comentó.