¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recuperan policías de la SSP-DF mercancía con valor de casi un millón de pesos

Mediante un comunicado, la SSPDF informó que el conductor del camión de carga, marca Freightliner color blanco, placas 363 ADC7, solicitó apoyo en la caseta de cobro San Marcos en la autopista México-Puebla.

Octavio García Domingo 20 De Septiembre, 2015 · 18:09 pm
Recuperan policías de la SSP-DF mercancía con valor de casi un millón de pesos
Foto: Ilustración

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), lograron recuperar aproximadamente un millón de pesos en mercancía robada y detuvieron a un individuo relacionado con el robo a transportista en la delegación Iztapalapa.

Mediante un comunicado, la SSPDF informó que el conductor del camión de carga, marca Freightliner color blanco, placas 363 ADC7, solicitó apoyo en la caseta de cobro San Marcos en la autopista México-Puebla, porque un sujeto lo había despojado del vehículo donde transportaba focos y lámparas con valor aproximado de un millón de pesos.

Tras obtener información sobre este hecho delictivo, los elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, delegación Iztapalapa realizaron una búsqueda por las principales vías de acceso a esa demarcación.

Con el apoyo de las cámaras de vigilancia C4, se logró detectar el pesado vehículo sobre la calzada Ermita Iztapalapa, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar e interceptaron al chofer en la colonia Santa María Aztahuacán, donde detuvieron a Julián F. de 34 años.

El sujeto fue trasladado junto con el vehículo y la mercancía a la Fiscalía especializada contra Robo de Vehículos de Transporte de Carga de la 50 Agencia, donde también se presentó el afectado para denunciar el robo de las luminarias.