¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Recuperan inmueble en Cuauhtémoc Policías de SSC y GERI

La SSC de la CDMX informó que en dicha acción que se llevó a cabo en la calle 5 de febrero, colonia Álamos.

Juan Carlos Alarcón Martes 12 De Febrero, 2019 · 18:44 pm
Recuperan inmueble en Cuauhtémoc Policías de SSC y GERI
GERI de la PGJ arribó previamente al punto de reunión en las calles Doctor José María Vértiz y Doctor Lavista, colonia Doctores - Archivo

Policías preventivos y agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la Procuraduría capitalina, participaron en la recuperación de un inmueble en la alcaldía de Benito Juárez, sin que se reportaran personas lesionadas o detenidas.

Lo anterior como parte de una diligencia que encabezó la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR).

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que en dicha acción que se llevó a cabo en la calle 5 de febrero, colonia Álamos, también participaron policías del agrupamiento Fuerza de Tarea y Metropolitanos.

El Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la PGJ arribaron previamente al punto de reunión en las calles Doctor José María Vértiz y Doctor Lavista, colonia Doctores, para  dar cumplimiento a la orden de desalojo en un predio.

La dependencia indicó que 80 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantienen cerrada la calle 5 de febrero, mientras que el Ministerio Público y personal de la FEDAPUR ejecutan la orden en el inmueble indicado.

@amarilloalarcon