Link Copiado
Seguridad y Justicia

Recuperan en Edomex mercancía valuada en más de 1.5 mdp

Juan Carlos Alarcón López 26/Feb/19 10:56
Recuperan en Edomex mercancía valuada en más de 1.5 mdp
El imputado, el vehículo y la mercancía quedaron a disposición a la Agencia del Ministerio Público en Atizapán, adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos contra el Transporte

En el operativo resultó detenido un sujeto quien portaba un arma de fuego.

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron mercancía robada valuada en más de un millón quinientos mil pesos y aprehendieron a un sujeto probablemente involucrado en el ilícito.

La dependencia informó que el C5 reportó el hurto de un tracto camión con productos enlatados en la colonia Buenavista, municipio de Tultitlán, donde los uniformados implementaron un operativo para su localización.

El vehículo transportista fue localizado entre la calle Tercera Sur y avenida Independencia, por lo que el personal policial se acercó para corroborar los hechos, momento en el que el conductor Alejandro “N” intentó huir.

Los uniformados mexiquenses lo bajaron del vehículo transportista realizaron una inspección al sospechoso, quien portaba un arma de fuego.

Momentos después arribaron las víctimas, quienes reconocieron al imputado como el hombre que los despojó de la mercancía, consistente en latas de atún con valor aproximado de un millón 522 mil pesos.

El imputado, el vehículo y la mercancía quedaron a disposición a la Agencia del Ministerio Público en Atizapán, adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos contra el Transporte, donde se resolverá su situación jurídica.

@amarilloalarcon