¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recuperan detectives vehículo robado en un predio en GAM

El vehículo fue puesto a disposición de la representación social, que continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Juan Carlos Alarcón Lunes 23 De Noviembre, 2020 · 21:00 pm
Recuperan detectives vehículo robado en un predio en GAM
El agente del MP, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte de la FGJ-CDMX inició una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación / Foto: FGJ-CDMX
Escucha la nota:

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), recuperaron en la alcaldía Gustavo A. Madero un automóvil reportado como robado en la entidad mexiquense.

Derivado de las investigaciones, en seguimiento al robo en la colonia San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec, la unidad se detectó en un predio en la colonia Nueva Atzacoalco, en virtud de un geolocalización.

*Información relacionada: Fiscalía en GAM logra vinculación a proceso contra padre e hijo por homicidio 

El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades / Foto: FGJ-CDMX

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte de la FGJ-CDMX inició una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación.

Además, solicitó a un juez de control una orden de cateo para el citado domicilio, la cual fue otorgada y ejecutada.

El inmueble asegurado / Foto: FGJ-CDMX

El vehículo fue puesto a disposición de la representación social, que continúa con la integración de la carpeta de investigación; en tanto, el inmueble fue asegurado y quedó en custodia de elementos de la PDI.

@amarilloalarcon