¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Recupera SSPDF caja fuerte robada

Uniformados de la SSPDF, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Alameda-Revolución, recuperaron una caja fuerte que fue robada en un departamento de la colonia Centro y lograron detener a dos presuntos delincuentes y a un menor de edad.

Juan Carlos Alarcón Lunes 16 De Diciembre, 2013 · 18:33 pm
Recupera SSPDF caja fuerte robada
Foto Internet

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) recuperaron una caja fuerte que fue robada en un departamento de la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

Los policías de la Unidad de Protección Ciudadana Alameda-Revolución detuvieron a dos presuntos delincuentes y un menor que los acompañaba.

Los tres individuos trataron de huir, por lo que se inició una persecución en el Eje 1 Poniente, avenida Bucareli, donde los patrulleros de la unidad P23-28 dieron con los presuntos delincuentes, logrando recuperar una caja fuerte que había sido robada en el departamento número cuatro de Bucareli número 80.

Tras darles alcance, los policías detuvieron a Francisco Hernández Gutiérrez, de 39 años; Gerardo Arellano Reyes, de 21 y un adolescente de 16 años que los acompañaba en el momento en que fueron asegurados con la caja fuerte.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, junto con la caja fuerte de 60 centímetros de largo por 25 de alto, propiedad de un individuo de 33 años de edad.