¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recupera Guardia Nacional más de 60 mil litros de combustible en Coahuila

La Guardia Nacional realizó una inspección de seguridad a las unidades y detectaron irregularidades en los documentos que avalaban su origen y traslado. 

Juan Carlos Alarcón Sábado 1 De Febrero, 2020 · 20:55 pm
Recupera Guardia Nacional más de 60 mil litros de combustible en Coahuila
Los guardias tuvieron contacto con dos tractocamiones articulados a la altura del kilómetro 031+200 de la carretera (2285) Saltillo-Torreón - Especial
Escucha la nota:

Personal de la Guardia Nacional detuvo a dos huachicoleros  que transportaban en tractocamiones 30 mil y 30 mil 800 litros de gasolina de procedencia ilegal.

Los guardias tuvieron contacto con dos tractocamiones articulados a la altura del kilómetro 031+200 de la carretera (2285) Saltillo-Torreón, tramo La Cuchilla-Matamoros, cuyos conductores no portaban el cinturón de seguridad, motivo por el cual se les marcó el alto.

*Información relacionada: Guardia Nacional y SSC detienen a acusado de violación 

Se realizó una inspección de seguridad a las unidades y detectaron irregularidades en los documentos que avalaban su origen y traslado.

Ante la probable comisión de un hecho delictivo, a los conductores, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y junto con las unidades que transportaban el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.