¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recupera FGJCDMX tres vehículos con reporte de robo en Iztapalapa

El mandamiento judicial, derivado de una indagatoria por el ilícito de encubrimiento por receptación, fue ejecutado por elementos de la PDI.

Redacción MVS Noticias Lunes 6 De Julio, 2020 · 21:00 pm
Recupera FGJCDMX tres vehículos con reporte de robo en Iztapalapa
El mandamiento judicial fue resultado de labores de inteligencia realizadas por elementos de la FGJCDMX
Escucha la nota:

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, solicitó y cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Iztapalapa, que permitió recuperar tres automotores con reporte de robo vigente, así como diversas autopartes.

El mandamiento judicial, derivado de una indagatoria por el ilícito de encubrimiento por receptación, fue ejecutado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), agentes del Ministerio Público de dicha fiscalía y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Concluida la diligencia de cateo, los automotores e indicios hallados fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, para continuar con su análisis e investigación.

Información relacionada: Detienen a 2 empleados del puerto de Manzanillo por tráfico de cocaína

El mandamiento judicial fue resultado de labores de inteligencia realizadas por elementos de la FGJCDMX, con el fin de ubicar un inmueble en que se logró rastrear un vehículo el cual contaba con reporte de robo vigente.

El domicilio, ubicado en la colonia El Santuario, quedó asegurado y se le colocaron sellos de restricción. En su momento, el agente del Ministerio Público remitirá copia del expediente a la Fiscalía de Extinción de Dominio, a fin de realizar las indagatorias correspondientes conforme a derecho.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Cateo

En un predio localizado en la calle Catedral de Querétaro, colonia El Santuario, alcaldía Iztapalapa, elementos de la PDI y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Robo de Vehículos, recuperaron los siguientes vehículos con reporte de robo vigente:

• Renault tipo Kwid, modelo 2020, color blanco, con reporte de robo.
• Renault tipo Duster, modelo 2017, color gris, con reporte de robo.
• Mitsubishi Outlander, modelo 2018, color gris, con reporte de robo.
• Chasis de vehículo Nissan Sentra 2020, color blanco, con reporte de robo.

En el sitio también se encontró una matrícula y un pedazo de metal con el número de serie que corresponde a un Mazda 2016, con reporte de robo.

Además, se localizaron dos vehículos sin reporte de robo: un Nissan March 2015, color azul y un Toyota Corolla, color gris, así como diversas autopartes, como puertas, cofres, parabrisas, etc.