¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recomienda SSC medidas de seguridad para vacaciones de Semana Santa

La policía capitalina recomendó que en caso de salir de vacaciones es indispensable cerrar llaves de paso de agua y gas para evitar riesgos de incendio e inundaciones.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 17 De Abril, 2019 · 13:26 pm
Recomienda SSC medidas de seguridad para vacaciones de Semana Santa
Emiten recomendaciones por vacaciones de Semana Santa
Escucha la nota:

Con motivo del período vacacional de Semana Santa 2019, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), emitió medias de seguridad para las personas que salen, permanecen y visitan la Ciudad de México.

Debido al alto flujo de personas, la policía capitalina recomendó que en caso de salir de vacaciones es indispensable cerrar llaves de paso de agua y gas para evitar riesgos de incendio e inundaciones.

La SSC insistió en verificar que ventanas y puertas queden bien cerradas, no dejar mensajes en relación a que el domicilio se queda solo.

Para quienes visitan o permanecen en la capital del país, la SSC recomendó tener presente el número telefónico de emergencia 911 ante cualquier situación anómala o que ponga en riesgo su integridad física.

También recomendó utilizar la app “Mi policía”, hacer uso de los botones de emergencia instalados en los postes de las videocámaras de seguridad y contactar a los Jefes de Cuadrante.

La SSC mantiene un despliegue en centros comerciales, instituciones bancarias, restaurantes, zonas turísticas, espacios de esparcimiento familiar; además de zonas residenciales y unidades habitacionales, para evitar el robo a casa habitación.

@amarilloalarcon