¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reciben sentencia cinco individuos por trata sexual en bar de Iztacalco

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el juzgador también impuso a cada uno de los responsables una multa de 196 mil 699 pesos por el delito de trata de personas.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 27 De Abril, 2016 · 21:01 pm
Reciben sentencia cinco individuos por trata sexual en bar de Iztacalco
Foto: Ilustración
El Juez 55 penal del Reclusorio Oriente sentenció de manera individual a 15 años 11 meses y 15 días de prisión a cinco personas que explotaban sexualmente a igual número de mujeres en un bar que se localiza en calles de la delegación Iztacalco.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que el juzgador también impuso a cada uno de los responsables una multa de 196 mil 699 pesos por el delito de trata de personas.
La dependencia informó que los ahora sentenciados fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación el 19 de junio de 2015,  en un local ubicado en la colonia ampliación Gabriel Ramos Millán.
En ese antro, las víctimas realizaban bailes eróticos y departían con los clientes, y a cambio de que les invitaran bebidas alcohólicas permitían que les realizarán tocamientos e incluso relaciones íntimas por una cuota más.
Los ahora sentenciados, de quienes no se proporcionó su nombre, se quedaban con la mayor parte del dinero que cobraban las mujeres y posteriormente lo entregaban a otra persona que se encuentra prófuga.
Las condenas se dieron como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa; mientras que a las afectadas, en su momento, se les proporcionó atención médica, jurídica y psicológica.
 
@amarilloalarcon