¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Recibe PGJ denuncias por daños de Santander y Gobierno de Nuevo León; en Gandhi robaron libros

Esta mañana diferentes establecimientos ubicados en avenida Juárez, realizaron diversos trabajos para restablecer el servicio y atender a sus clientes.

Juan Carlos Alarcón Viernes 27 De Septiembre, 2019 · 12:17 pm
Recibe PGJ denuncias por daños de Santander y Gobierno de Nuevo León; en Gandhi robaron libros
Autoridades de la dependencia informaron que las querellas fueron interpuestas por la representación jurídica de Banco Santander y la representación del Gobierno de Nuevo León en la ciudad de México / Foto Especial
Escucha la nota:

Luego de los actos vandálicos protagonizados por un grupo de encapuchados en el Centro Histórico, la Procuraduría de Justicia capitalina recibió dos denuncias por los daños caudados a sus inmuebles.

Autoridades de la dependencia informaron que las querellas fueron interpuestas por la representación jurídica de Banco Santander y la representación del Gobierno de Nuevo León en la ciudad de México.

Confirmaron que ninguna de las denuncias se reportaron personas lesionadas, sólo los daño materiales, por lo que personal de servicios periciales llevará a cabo los dictámenes en valuación, criminalística, y fotografía.

Información relacionada: Retiran pintas de Palacio Nacional ocasionadas en marcha de Ayotzinapa

Respecto  los daños ocasionados por los grupos violentos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana contabilizó en un primer momento, 30 inmuebles públicos y privados con daños en mobiliario, cristales rotos, y pintas, principalmente.

Sede de la representación del gobierno de Nuevo León en CDMX

Uno de los establecimientos afectados es la librería Gandhi, ubicada en avenida Juárez, casi esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, donde además se registró el robo de varios libros, aseguró Judith Venegas gerente de librería.

“Estamos cuantificando si hubo libros quemados muebles no y robo, lo que ustedes vieron en los medios, en las grabaciones eso es lo que sucedió, nos robaron libros…eso se los dejo a ustedes, ahorita lo principal insisto restablecer el orden y estamos trabajando duro para atender a nuestros clientes”, afirmó.

Esta mañana diferentes establecimientos ubicados en avenida Juárez, realizaron diversos trabajos para restablecer el servicio y atender a sus clientes.

Se espera que en próximas otras empresas afectadas presenten sus respectivas denuncias ante la PGJCDMX.

@amarilloalarcon