¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recibe homicida sentencia de más de 27 años de cárcel

Isaac Estrada Nolasco o Isaac Estrada Carbajal fue condenado a 27 años y seis meses de cárcel por el delito de homicidio calificado por privar de la vida a una persona con arma punzocortante, luego de una discusión ocurrida en la colonia Morelos.

Notimex Lunes 4 De Mayo, 2015 · 10:38 am
Recibe homicida sentencia de más de 27 años de cárcel
Foto: Ilustración

El Juzgado Cuarto de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó sentencia de más de 27 años de cárcel contra un sujeto que privó de la vida a una persona con arma punzocortante, luego de una discusión ocurrida en la colonia Morelos.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la representación social de la ciudad de México fue notificada de que bajo la causa penal 192/2014, Isaac Estrada Nolasco o Isaac Estrada Carbajal fue condenado a 27 años y seis meses de cárcel por el delito de homicidio calificado.

Según el expediente, el 27 de julio de 2014 el afectado se encontraba en la calle Constancia, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, esperando a su pareja sentimental cuando fue sorprendido por el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes lo agredieron verbalmente.

Posteriormente, Isaac Estrada sacó de su pantalón un arma punzocortante y aprovechó que la víctima estaba a bordo de una motocicleta para lesionarlo en el pecho en dos ocasiones, heridas que le causaron la muerte.

Sin embargo, familiares del afectado solicitaron apoyo de elementos policiacos para detener al sujeto, quien fue capturado en la esquina de la calle 5 de Mayo y avenida Eduardo Molina, colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero.