¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reabren circulación en inmediaciones de Sagarpa

La marcha realizada por integrantes del Frente el Campo es de Todos no causaron daños o destrozos en su recorrido.

Juan Carlos Alarcón Martes 25 De Abril, 2017 · 19:50 pm
Reabren circulación en inmediaciones de Sagarpa
Foto: Especial

Integrantes del Frente el Campo es de Todos, concluyeron una jornada de protesta frente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), por lo que fue reabierta la circulación del Eje 7 Sur Municipio Libre, al cruce con avenida Cuauhtémoc.

Los manifestantes arribaron minutos antes de las 08:00 horas a las oficinas de la dependencia federal, por lo que la vialidad en ese punto permaneció interrumpida cerca de diez horas.

Las organizaciones agrícolas realizaron la toma simbólica de las instalaciones, sin causar daños o destrozos, al edificio sede de la Sagarpa.

Una vez reabierta la circulación, policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública  de la ciudad de México (SSP-CDMX) aplicaron un dispositivo de vialidad, con la finalidad de agilizar la movilidad vehicular en esa zona.

El desplazamiento vehicular comenzó a fluir con normalidad en el citado Eje vial, el cual se incorpora a la avenida Félix Cuevas, por lo que también se normalizó el paso del transporte público.

En tanto, los trabajadores de Sagarpa que concluyeron su turno salieron sin mayor contratiempo y la calma regresó nuevamente a esa zona.

@amarilloalarcon