¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ratifican Magistrados sentencia a plagiario

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que tras la apelación que realizó Eduardo Salinas Barrientos, el Ministerio Público presentó los agravios, mismos que avalaron  Magistrados de la Cuarta Sala Penal.

Juan Carlos Alarcón Viernes 3 De Abril, 2015 · 13:01 pm
Ratifican Magistrados sentencia a plagiario
Foto: archivo

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaron la condena de 27 años y seis meses de prisión a un sujeto que en agosto pasado, privó de la libertad a un hombre, en calles de la colonia Pantitlán, delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que tras la apelación que realizó Eduardo Salinas Barrientos, el Ministerio Público presentó los agravios, mismos que avalaron Magistrados de la Cuarta Sala Penal.

En consecuencia, la resolución del el Juez 4 Penal del Reclusorio Norte quedó firme, por lo que este sujeto  fue declarado penalmente responsable del delito de secuestro exprés agravado, por lo que también deberá pagar una multa de 145 mil 710 pesos.

Consta en el expediente 194/2013, que la tarde del 13 de agosto de 2014, el sentenciado fingió ser elemento de una corporación policial, subió al agraviado a un vehículo en avenida Xochimilco, colonia Pantitlán, acusándolo de delitos contra la salud.

Lo trasladó a inmediaciones de una agencia ministerial, donde le solicitó dinero para no presentarlo ante la representación social, dejándolo bajar del automotor para que fuera por el efectivo.

La víctima regresó en compañía de elementos policiales, quienes aseguraron al culpable.

@amarilloalarcon