¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ratifican auto de vinculación a proceso a conductor del BMW

Cuatro personas perdieron la vida y el conductor resultó lesionado luego de que su BMW se estrellara en Paseo de la Reforma en marzo pasado.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 7 De Junio, 2017 · 19:32 pm
Ratifican auto de vinculación a proceso a conductor del BMW
Foto: Archivo

Magistrados de la Novena Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, confirmaron el auto de vinculación a proceso por homicidio culposo agravado, impugnado por la defensa del conductor del BMW, cuyo auto colisionó y cuatro personas fallecieron a consecuencia de un accidente sobre Paseo de la Reforma, el pasado 31 de marzo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que con esta resolución también se confirmó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, impuesta por una Juez de Control, en contra del implicado, por lo que permanecerá interno en el Reclusorio Preventivo Norte.

De acuerdo con las investigaciones, la madrugada en que ocurrió el accidente, el imputado y las víctimas, dos hombres y dos mujeres, salieron de un bar ubicado en la colonia Polanco y abordaron el citado automóvil.

Posteriormente, circularon por varias calles hasta llegar al cruce de Paseo de la Reforma y Lieja, donde el vehículo, conducido por Carlos Salomón Villuendas, colisionó contra un poste metálico, lo que originó que los cuatro acompañantes perdieran la vida al salir proyectados, mientras que el conductor quedó lesionado.

Tras ser dado de alta del Hospital de la Cruz Roja, el inculpado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, quien después de reunir los datos de prueba suficientes, solicitó a un Juez de Control audiencia para la vinculación a proceso del imputado.

@amarilloalarcon