¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ratifican 50 años de cárcel a tres individuos por secuestro exprés

Los hechos tuvieron lugar el 4 de agosto de 2015.

Juan Carlos Alarcón Viernes 17 De Febrero, 2017 · 10:03 am
Ratifican 50 años de cárcel a tres individuos por secuestro exprés
Foto: Ilustración

Magistrados de la Quinta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México ratificaron la sentencia individual de 50 años de prisión a tres hombres que cometieron un secuestro exprés agravado.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el juez 28 penal de primera instancia fue quien dictó la condena en contra de los acusados.

Precisó que los hechos se registraron el 4 de agosto de 2015, cuando los imputados interceptaron al conductor de una camioneta, en la calle Centeno, colonia Granjas Esmeralda, delegación Iztapalapa.

Los plagiarios obligaron a la víctima a que se pasara al asiento trasero y emprendieron la marcha, seguidos por un automotor PT Crusier, que conducía el tercer sentenciado.

Durante el tiempo que el agraviado permaneció secuestrado, los imputados lo desapojaron de dinero en efectivo, identificaciones y una tarjeta de débito de la cual también sustrajeron dinero. 

Horas más tarde, los inculpados bajaron de su vehículo a la víctima, 

Los delincuentes exigieron a la víctima que ingresara a un inmueble en construcción, lo que aprovecharon para escapar en la camioneta.

El afectado pidió apoyo a la policía preventiva, cuyos elementos los localizaron y detuvieron.

Los tres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien reunió los elementos de prueba, para actuar penalmente en su contra. 

@amarilloalarcon