¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Radicales encapuchadas agreden sede del TSJCDMX 

Las inconformes realizaron una protesta frente a las salas de oralidad, donde se llevan a cabo audiencias para imputados con órdenes de aprehensión.

Jueves 22 De Octubre, 2020 · 13:36 pm
Radicales encapuchadas agreden sede del TSJCDMX 
Inconformes protestaron ante la sede del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX / Juan Carlos Alarcón
Escucha la nota:

Un grupo de jóvenes encapuchadas que enarbolan el movimiento feminista realizaron pintas y desmanes en las rejas de acceso del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en la colonia Doctores.

Las jóvenes inconformes realizaron una protesta frente a las salas de oralidad, donde se llevan a cabo las audiencias para imputados con órdenes de aprehensión.

Información relacionada: Feministas vandalizan estación Chabacano del STC Metro

La movilización subió de tono y efectuaron pintas en las rejas y en el portón del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Fiscalía capitalina.

Arrojaron algunos objetos hacia el pasillo de acceso al TSJ, por lo que se emitió una alerta a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tribunal

Por esta razón, arribaron elementos  policiales del agrupamiento femenil para resguardar las instalaciones del Poder Judicial, en la colonia Doctores.

La presencia policial permitió que la situación volviera a la calma, aunque el operativo permanecerá las siguientes horas para garantizar el desarrollo del ejercicio judicial.