¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Queman patrullas en Naucalpan de la Policía de Género

Policías capitalinos recibieron un llamado de alerta respecto al incendio de dos vehículos de la Policía de Naucalpan.

Juan Carlos Alarcón Lunes 6 De Julio, 2020 · 10:17 am
Queman patrullas en Naucalpan de la Policía de Género
Informes policiales señalan que los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas sobre Eje 3 Norte y Calzada de las Armas / Especial
Escucha la nota:

Dos patrullas de la Policía de Género de Naucalpan, Estado de México, fueron atacadas e incendiadas, sin que ocasionaran personas lesionadas; los uniformados se encontraban en un módulo de seguridad cuando se cometió el acto vandálico.

Informes policiales señalan que los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas sobre Eje 3 Norte y Calzada de las Armas, colonia Alce Blanco, municipio de Naucalpan.

 

Patrulla de la Policía de Género de Naucalpan, Estado de México / Especial

 

Información relacionada: Aeronave incendiada estaría relacionada con actividades ilícitas: autoridades de QRoo

Policías capitalinos recibieron un llamado de alerta respecto al incendio de dos vehículos de la Policía de Género de la Dirección de Seguridad Pública de Naucalpan.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas sobre Eje 3 Norte y Calzada de las Armas / Especial

 

Al llegar a ese sitio, los oficiales corroboraron la denuncian en torno al incendio, por lo que solicitaron el apoyo de bomberos.

Arribaron vulcanos de ese municipio y en pocos minutos controlaron el fuego. También acudieron mandos de Naucalpan y constataron que los elementos policiales no sufrieron lesiones, ya que se encontraban resguardados en un módulo de seguridad.

De los hechos se dio conocimiento al Ministerio Público a fin de que se investigue el origen de la agresión a los bienes de la policía.

@amarilloalarcon