¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Próximo martes definirán formal prisión o libertad a ‘El Hobbit’ y a Hugo Sitglitz

El futbolista Christian el “Hobbit” Bermúdez y el actor, Hugo Stiglitz, comparecieron en la rejilla de prácticas para la audiencia para la declaración preparatoria, como parte de las acusaciones en su contra.

Juan Carlos Alarcón Jueves 25 De Agosto, 2016 · 16:18 pm
Próximo martes definirán formal prisión o libertad a ‘El Hobbit’ y a Hugo Sitglitz
Próximo martes definirán formal prisión o libertad a 'El Hobbit' y a Hugo Sitglitz

En Juzgados distintos, este jueves comparecieron en la rejilla de prácticas para la audiencia de declaración preparatoria, el futbolista Christian el “Hobbit” Bermúdez y el actor, Hugo Stiglitz, como parte de las acusaciones en su contra.

Ambos solicitaron la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo martes cuando el juzgador determine su formal prisión o libertad.

El futbolista del Club Puebla, detenido la víspera al salir del campo de entrenamiento, es acusado por el incumplimiento de obligación alimentaria, de sus dos hijos, consistente en 3.6 millones de pesos.

En la rejilla de prácticas del juzgado del Tribunal Superior de Justicia capitalino, con sede en el Reclusorio Norte, ratificó su declaración ministerial y se reservó su derecho a ampliarla.

Por su parte el actor de cine Hugo Stiglitz López, enfrenta acusación por el delito de fraude procesal, en agravio de una productora y la televisora del Ajusco.

En el Juzgado 29 penal del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, su defensa solicitó la duplicidad del plazo para ofrecer diversos medios de prueba y con ello evitar el auto de formal prisión.

El actor fue detenido cuando salía de su domicilio, ya que incumplió un contrato firmado, al no acudir a grabar algunos capítulos de una telenovela y otros proyectos.