diciembre 06, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Protestan vecinos y comerciantes de Tepito por falta de luz

Personal de la SSP-CDMX atendió demandas ante la CFE para evitar conflictos viales.

Juan Carlos Alarcón
Protestan vecinos y comerciantes de Tepito por falta de luz
Foto TW: @ArturoMurrieta2

Vecinos y comerciantes del barrio de Tepito realizaron un bloqueo sobre el Eje uno Norte al cruce con Aztecas en demanda de que la Comisión Federal de Electricidad restituya el servicio de energía eléctrica.

Los inconformes mencionaron que continuamente se registran apagones o variaciones de corriente lo que les perjudica tanto en sus domicilios como en los comercios establecidos y de vía pública.

Al no obtener respuesta a sus continuas demandas los afectados optaron por cerrar la vialidad de dicho eje vial, el cual conduce a la terminal dos del aeropuerto internacional de la ciudad de México y a diferentes helipuertos y bases aéreas de instituciones militares y de seguridad.

Al lugar del conflicto se presentó personal de la secretaría de gobierno de la ciudad de México para atender dichas demandas e interceder ante la CFE y evitar mayor conflicto vial en esa zona.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se mantiene atenta ante cualquier situación que altere el orden público durante el acto de protesta