¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Protestan policías federales ante indiferencia de Durazo en Periférico Sur

Los policías federales exigen que el titular de la SSPC, Alfonso Durazo, atienda la petición de los elementos que piden una indemnización.

Juan Carlos Alarcón Jueves 29 De Agosto, 2019 · 13:06 pm
Protestan policías federales ante indiferencia de Durazo en Periférico Sur
Policías federales cierran carriles de Periférico Su
Escucha la nota:

Por segundo día consecutivo elementos de la Policía Federal que se niegan a formar parte de la Guardia Nacional, realizan una protesta en carriles centrales y laterales de Anillo Periférico y Camino Santa Teresa.

Los inconformes exigen que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, deje de ignorarlos y atienda la petición de más de 8 mil policías inconformes, que exigen una indemnización.

Información relacionada: Protestan Policías Federales inconformes en Torre Pedregal

Dicha petición la sustenta por el hecho de haber decretado la extinción de la Policía Federal.

El próximo martes 3 de septiembre «dos días después del primer informe de Andrés Manuel López Obrador se cumplirán dos meses del inicio de las protestas de agentes federales quienes se encontraban adscriptos a las dimisiones de Fuerzas Federales y Gendarmería, principalmente.

Advirtieron que de continuar la indiferencia de Durazo y la falta de diálogo con el gobierno Federal, las protestas no cesarán y podrían escalar a otro nivel, independientemente de los litigios interpuestos en juzgados de amparo.

El grupo opositor a la Guardia Nacional realiza cierres intermitentes a los carriles centrales y laterales del Anillo Periférico en dirección sur-norte, a la altura de la llamada Torre Pedregal, donde despachan autoridades de la corporación.