¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Protesta ciclista de repartidores será vigilada por la policía

La movilización se prevé arranque a las 18:00 horas de viernes.

Juan Carlos Alarcón Viernes 12 De Febrero, 2021 · 14:20 pm
Protesta ciclista de repartidores será vigilada por la policía
Ciclistas denunciaron haber sido agredidos por elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

La Policía capitalina desplegará un operativo de vigilancia y acompañamiento con motivo de la protesta que llevarán a cabo colectivos de repartidores de empresas por aplicación en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se tiene prevista una rodada que iniciará con una concentración en la avenida Álvaro Obregón e Insurgentes Sur, colonia Roma.

Información relacionada: PAN condena agresión a ciclistas por policías capitalinos

Para esta movilización que se prevé arranque a las 18:00 horas de este 12 de febrero, la SSC, a partir de las 16:00 horas, promoverá el debido cumplimiento de medidas sanitarias, para evitar la propagación del virus COVID-19 y garantizar la integridad de las personas.

La dependencia informó que participarán 168 efectivos apoyados de 11 vehículos; cuatro motocicletas y una ambulancia para acompañar a los manifestantes.

Durante la concentración, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán cortes a la circulación y ofrecerán alternativas viales para evitar afectaciones en las principales vías.

@amarilloalarcon