¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Procuraduría de CDMX halla narcotiendas en Milpa Alta

Tres personas fueron detenidas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Juan Carlos Alarcón Lunes 28 De Marzo, 2016 · 10:49 am
Procuraduría de CDMX halla narcotiendas en Milpa Alta
Foto: Los presuntos narcomenudistas detenidos / Juan Carlos Alarcón

La Procuraduría General de Justicia capitalina capturó a tres personas y les decomisó más de 60 bolsas de clorhidrato de cocaína, 62 con marihuana y un arma de fuego, como resultado de dos cateos en la delegación Milpa Alta.

La dependencia informó que la medida cautelar fue otorgada el Juez 40 Penal, por lo que el primer evento se realizó en un domicilio ubicado en calle Quinta Cerrada, colonia Pueblo de San Salvador Cuauhtenco.

En ese lugar detuvieron a a Sara López Gervaso con 21 envoltorios que contenían cocaína y una bolsa con marihuana las cuales dieron como positivas, luego del análisis que efectuó la Coordinación de Servicios Periciales.

En la segunda acción, agentes de investigación catearon el inmueble ubicado en Cerrada Tehuizcólogo, ubicado en el mismo perímetro, donde detuvieron a Esperanza Martínez Flores y a Semey Galicia Martínez.

Además, decomisaron una pistola calibre .380, 42 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y 62 bolsas con hierba verde que de igual manera se confirmó como marihuana.

Los inculpados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quién los consignó por el delito de narcomenudeo con fines de comercio, por lo que el hombre ingresó al Reclusorio Preventivo Norte mientras que las mujeres fueron remitidas al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha.

La Procuraduría General de Justicia capitalina los inmuebles quedaron sujetos para la propuesta del ejercicio de la acción de extinción de dominio.