octubre 23, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Priva de la vida a su ex pareja en Coyoacán y luego se suicida en Neza

El hombre de 50 años detuvo la marcha de su automóvil al verse rodeado por los uniformados y sin dudarlo, se dio un tiro que lo privó de la vida de forma instantánea.

Juan Carlos Alarcón
Priva de la vida a su ex pareja en Coyoacán y luego se suicida en Neza
La víctima esperaba a su hijo que acudió a realizarse una prueba rápida para detección de Covid-19 en las carpas instaladas en dicho lugar / Foto: SSC-CDMX
Escucha la nota:

Motivado por discrepancias y añejos problemas, José Francisco Rosas Monroy disparó a la cabeza de su ex pareja sentimental al encontrarla sola en su automóvil, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, en la alcaldía Coyoacán, pero poco después, el responsable se suicidó al verse copado por agentes de policía en el Estado de México.

El crimen de la mujer, de 47 años de edad, tuvo lugar esta mañana en dicho centro comercial ubicado en avenida Heroica Escuela Naval Militar y Canal de Miramontes, en la Colonia Alianza Popular Revolucionaria.

*Información relacionada: Problemas familiares, principal motivo de pensamientos suicidas en 2021: CCSJ

Víctima esperaba a su hijo para una prueba de Covid

La víctima esperaba a su hijo que acudió a realizarse una prueba rápida para detección de Covid-19 en las carpas instaladas en dicho lugar.

El agresor acechaba a su víctima y al encontrarla sola, se aproximó a ella y le disparó con un arma de fuego.

El hijo de la mujer corrió al escuchar el disparo y constató que su madre había sido asesinada dentro de su automóvil Jetta, color blanco.

Reveló a los uniformados que el responsable del crimen era José Francisco Rosas Monroy, quien constantemente la amenazaba y que por ese motivo, las autoridades le habían impuesto una orden de restricción que le prohibía acercarse a ella.

Informes de la SSC refieren que el agresor subió a un auto color guinda que se encontraba estacionado sobre la avenida y escapó.

Agresor comete el asesinato y huye a Nezahualcóyotl

Lo oficiales pidieron a los monitoristas del C2 Sur y C5 el seguimiento en cámaras del vehículo Toyota Prius el cual fue detectado en fuga hacia el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Ofícieles mexiquenses y de la CDMX formaron un operativo y localizaron al sospechoso en la esquina de la Avenida Adolfo López Mateos y Madrugada en la colonia Benito Juárez.

El hombre de 50 años detuvo la marcha de su automóvil al verse rodeado por los uniformados y sin dudarlo, se dio un tiro que lo privó de la vida de forma instantánea.

@amarilloalarcon