¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Presunto plagiario de mamá de niño Bruno asegura que la dejará libre sin ningún pago

La PGJ-CDMX carece de mayores pistas para localizar a la trabajadora del Sacmex.

Juan Carlos Alarcón Jueves 28 De Marzo, 2019 · 20:17 pm
Presunto plagiario de mamá de niño Bruno asegura que la dejará libre sin ningún pago
Maria del Rosario, madre de Bruno, desaparecida el lunes pasado - Especial

Una voz desconocida advirtió vía telefónica que en breve “soltará” a María del Rosario, mamá del niño Bruno, quien el lunes pasado desapareció y el pequeño fue abandonado en inmediaciones del centro comercial Perisur, cerca de la medianoche.

El llamado fue recibido por familiares de la mujer y el sospechoso, aseguró que no quería mayores problemas, lo que hace suponer a las autoridades que el asunto a resolver, podría estar relacionado a una privación de la libertad sin fines extorsivos.

Autoridades capitalinas mencionaron que en esa comunicación recibida este jueves, el sujeto hizo hincapié en que no quería nada a cambio, pero tampoco problemas de índole legal.

Una de las líneas de investigación de la Procuraduría capitalina refiere que la mujer tenía deudas económicas, bancarias y personales, por lo que se investiga si esta situación fue motivo de su ausencia.

A tres días de los hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México carece de mayores pistas para localizar a la trabajadora del Sistema de Aguas de la ciudad de México (Sacmex).

De hecho, los detectives corroboraron que el lunes pasado fue el último día que María del Rosario se presentó a laborar a ese organismo, y se retiró en una camioneta, cuyo vehículo apareció en la zona serrana de Oaxaca.

En tanto, las Fiscalías de Secuestros y de Personas Desaparecidas siguen líneas de investigación por separado, aunque con esta llamada telefónica, la primera cuenta con un indicio firme que la mujer podría seguir con vida.

@amarilloalarcon