¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Presunto homicida de juez federal permanecerá en arraigo

Ulises Lara Ramírez es investigado por la FGR por el homicidio del juez federal Uriel Villegas Ortiz.

René Cruz Jueves 13 De Agosto, 2020 · 16:46 pm
Presunto homicida de juez federal permanecerá en arraigo
El juez Uriel Villegas Ortiz, fue asesinado en su domicilio junto a su esposa / Especial
Escucha la nota:

El juez Primero de Control del Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones autorizó a la Fiscalía General de la República mantener bajo arraigo, por otros 40 días, a Ulises Lara Ramírez, el nuevo plazo vence el 15 de septiembre.

Lara Ramírez es investigado por la FGR por el homicidio del juez federal Uriel Villegas Ortiz y de su esposa Verónica Barajas, hechos por los que fue detenido el 28 de junio de este año.

Información relacionada: Hija de César Duarte busca amparo contra orden de aprehensión y extradición

Por su parte, la juez Patricia Marcela Diez Cerda, titular del Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal, le negó la suspensión definitiva Ulises Lara contra su arraigo, por lo que deberá permanecer en el Centro Federal de Investigaciones.

Lara Ramírez ha sido señalado por funcionarios federales de formar parte del Cártel Jalisco Nueva Generación y de participar en el crimen del juzgador y su esposa, en complicidad con Jaime Tafolla Ortega, El Alacrán, y José Alfonso Ayard Buenrostro, El Canelo.