¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Presentan a ‘El Chómpiras’ ante juez federal de Reclusorio Sur

Víctor Geovany González Sepúlveda, alias “El Chómpiras” o “El Chompón” fue detenido en Azcapotzalco el pasado martes 2 de mayo.

Jueves 4 De Mayo, 2017 · 23:18 pm
Presentan a ‘El Chómpiras’ ante juez federal de Reclusorio Sur
Foto: Ilustración

Víctor Geovany González Sepúlveda, alias “El Chompiras” o “El Chompón”, presunto operador financiero y logístico de Dámaso López Núñez, “El Licenciado”, ya fue trasladado ante un juez federal en el reclusorio varonil sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, González Sepúlveda, se le señala por su probable participación en los delitos por portación de arma de fuego y delitos contra la salud en la hipótesis con fines de comercio.

“El Chómpiras” fue presentado ante el juzgador para que se determine de legal su detención y se le vincule a proceso, así como su respectivo traslado a un penal para que cumpla con una sentencia.

Hasta el momento no se determina a que Centro Federal de Readaptación Social será trasladado hasta que concluya su audiencia.

Este sujeto fue detenido el martes pasado después de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) catearon un domicilio de la colonia Tezozómoc, de la delegación Azcapotzalco.