¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Prescribió una denuncia contra Félix Salgado por violación: Fiscalía Guerrero

Continúa el estudio y análisis de una segunda carpeta de investigación contra Félix “S”, también por el delito de violación.

Francisca Santiaguez / corresponsal Jueves 21 De Enero, 2021 · 06:47 am
Prescribió una denuncia contra Félix Salgado por violación: Fiscalía Guerrero
Mario Delgado, presidente de Morena y Félix Salgado, aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Fiscalía General del estado (FGE) de Guerrero informó que, tras el estudio y análisis jurídico de las denuncias penales contra el aspirante de Morena a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio, por el delito de violación, una ya prescribió, ya que la querella fue presentada 22 años después.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que se trata de la carpeta de investigación FED/FEMDH/FEVIMTRA-GRO/000034/2020 radicada por la Fiscalía General de la República (FGR) y bajo el número 12030270400032070121, contra Félix “S”, porque la denuncia fue presentada en noviembre de 2020 sobre supuestos hechos ocurridos en 1998, es decir, 22 años después.

Información relacionada: Diputadas de Morena exigen retirar candidatura a Félix Salgado

Sin embargo, agregó que continúa el estudio y análisis de una segunda carpeta de investigación contra Félix “S”, también por el delito de violación, integrada durante el 2017, tras una denuncia presentada por la víctima de identidad reservada, con las iniciales de J.D.G.